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Podemos gestionarle el alta de autónomo en la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria. Después siempre se organiza una reunión inicial para responder a sus preguntas y hablar de impuestos, facturación, gastos deducibles, Seguridad Social y organización
Trabajamos con una plataforma. Sólo tendrá que enviar sus facturas originales digitalizadas a través de una plataforma online disponible en todo momento ¡y listo! Del resto nos encargamos nosotros.
Tendrá acceso en todo momento a esos documentos, a su resumen financiero y listado de ingresos y gastos. También podrá acceder a todas sus declaraciones presentadas.
Si tiene varios códigos de actividad registrados en su estatuto, llevaremos una contabilidad separa para cada actividad.
Para evitar rechazos en caso de control fiscal, todas sus facturas serán revisadas una por una. En caso de que sea necesario, recibirá consejos para no puedan ser rechazadas y no recibir sanciones por parte de Agencia Tributaria.
Estas son las declaraciones que podremos gestionar:
Declaración trimestral del IVA (Modelo 303)
Declaración anual del IVA (Modelo 390)
Declaración trimestral de las liquidaciones de IRPF (Modelo 130)
Declaración trimestral de las operaciones intracomunitarias (Modelo 349)
Declaración anual de las retenciones e ingresos a cuenta de IRPF (Modelo 190)
Declaración trimestral de las retenciones e ingresos a cuenta de IRPF procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos (Modelo 115)
Declaración anual de las retenciones e ingresos a cuenta de IRPF procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos (Modelo 180)
Declaración anual de operaciones con terceras personas (Modelo 347)
En periodo de declaraciones trimestrales, recibirá por email los borradores para que pueda revisarlos antes de presentarlos. Siempre estará informado de cuando se procesará el pago en su cuenta bancaria.
Es importante respetar los plazos establecidos de Agencia Tributaria y la Seguridad Social, cada mes se le enviara una agenda con los próximos plazos para que pueda organizarse de la mejor manera y estar disponible en periodos de declaraciones.
Desde 2023, la cuota de autónomo se paga según los ingresos reales. Para recibir las prestaciones de la Seguridad Social con los importes correctos, es importante informarles y/o comprobar varias veces al año de los rendimientos del negocio. Nosotros os lo gestionaremos.
¿Hay que modificar su dirección? ¿Cambiar su email de contacto o el teléfono? ¿Añadir otras actividades? ¿Necesita certificados de Agencia Tributaria y/o de la Seguridad Social? No facturaremos un suplemento para gestionarlo.
¿Ha recibido una notificación de Agencia Tributaria o de la Seguridad Social? Sólo hay que reenviárnosla y la trataremos juntos, sin gastos adicionales.
¿Ha recibido una notificación informándole que tiene un control fiscal? ¡No hay que ponerse nervioso! Le acompañaremos durante todo el proceso.
¿Tiene o quiere contratar asalariados? También le podemos acompañar para la confección de nóminas, seguros sociales y contratos de trabajo.
Podemos gestionarle el alta de autónomo en la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria. Después siempre se organiza una reunión inicial para responder a sus preguntas y hablar de impuestos, facturación, gastos deducibles, Seguridad Social y organización
Trabajamos con una plataforma. Sólo tendrá que enviar sus facturas originales digitalizadas a través de una plataforma online disponible en todo momento ¡y listo! Del resto nos encargamos nosotros.
Tendrá acceso en todo momento a esos documentos, a su resumen financiero y listado de ingresos y gastos. También podrá acceder a todas sus declaraciones presentadas.
Si tiene varios códigos de actividad registrados en su estatuto, llevaremos una contabilidad separa para cada actividad.
Para evitar rechazos en caso de control fiscal, todas sus facturas serán revisadas una por una. En caso de que sea necesario, recibirá consejos para no puedan ser rechazadas y no recibir sanciones por parte de Agencia Tributaria.
Estas son las declaraciones que podremos gestionar:
Declaración trimestral del IVA (Modelo 303)
Declaración anual del IVA (Modelo 390)
Declaración trimestral de las liquidaciones de IRPF (Modelo 130)
Declaración trimestral de las operaciones intracomunitarias (Modelo 349)
Declaración anual de las retenciones e ingresos a cuenta de IRPF (Modelo 190)
Declaración trimestral de las retenciones e ingresos a cuenta de IRPF procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos (Modelo 115)
Declaración anual de las retenciones e ingresos a cuenta de IRPF procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos (Modelo 180)
Declaración anual de operaciones con terceras personas (Modelo 347)
En periodo de declaraciones trimestrales, recibirá por email los borradores para que pueda revisarlos antes de presentarlos. Siempre estará informado de cuando se procesará el pago en su cuenta bancaria.
Es importante respetar los plazos establecidos de Agencia Tributaria y la Seguridad Social, cada mes se le enviara una agenda con los próximos plazos para que pueda organizarse de la mejor manera y estar disponible en periodos de declaraciones.
Desde 2023, la cuota de autónomo se paga según los ingresos reales. Para recibir las prestaciones de la Seguridad Social con los importes correctos, es importante informarles y/o comprobar varias veces al año de los rendimientos del negocio. Nosotros os lo gestionaremos.
¿Hay que modificar su dirección? ¿Cambiar su email de contacto o el teléfono? ¿Añadir otras actividades? ¿Necesita certificados de Agencia Tributaria y/o de la Seguridad Social? No facturaremos un suplemento para gestionarlo.
¿Ha recibido una notificación de Agencia Tributaria o de la Seguridad Social? Sólo hay que reenviárnosla y la trataremos juntos, sin gastos adicionales.
¿Ha recibido una notificación informándole que tiene un control fiscal? ¡No hay que ponerse nervioso! Le acompañaremos durante todo el proceso.
¿Tiene o quiere contratar asalariados? También le podemos acompañar para la confección de nóminas, seguros sociales y contratos de trabajo.
En sí mismo, la gestión es rápida. Depende de la rapidez en la que nos enviara la documentación necesaria. Esos son los pasos: firmar contrato, rellenar formulario para obtener la información para el alta, envió, obtención del certificado digital (si es necesario), elección de(s) código(s) de actividad(s), alta y al final haremos una reunión para hablar de impuestos, facturación, gastos deducibles y organización.
Si, al inicio de cualquiera colaboración de seguimiento del estatuto de autónomo, tomaremos el tiempo necesario para explicarlos como funciona la Seguridad Social, los impuestos, la facturación, los gastos deducibles y la organización.
¡Por supuesto!
A través de una plataforma en la que tendrá acceso a todo momento. Todo se hace online. No hay ningún gasto de papel.
Para evitar rechazos en caso de control fiscal, todas sus facturas serán revisadas una por una. En caso de que sea necesario, recibirá consejos para que no puedan ser rechazadas y no recibir sanciones por parte de Agencia Tributaria.
¡Nada más! Con esos documentos ya es suficiente para poder atender a todas sus obligaciones fiscales.
Si, en todo momento a través de la plataforma.
Recibirá siempre un email con los resultados y el recordatorio de como verificar los documentos y la contabilidad.
Tendrá que validar siempre por email las declaraciones con resultados antes de sus presentaciones.
Estarán disponibles en todo momento a través de la plataforma.
Desde 2023, la cuota de autónomo se paga según los ingresos reales. Para recibir las prestaciones de la Seguridad Social con los importes correctos, es importante informarles y/o comprobar varias veces al año de los rendimientos del negocio. Nosotros os lo gestionaremos.
Gestionaremos todas las actualizaciones que sean necesarias en Agencia Tributaria y la Seguridad Social sin ningún gasto adicional.
Por supuesto y sin ningún gasto adicional.
Sólo hay que reenviárnosla y la trataremos juntos, sin gastos adicionales.
Le acompañaremos durante todo el proceso, sin gastos adicionales.
Por supuesto.
Por email, de manera general, contestamos a los emails en plazo máximo de 48 horas, habitualmente 24 horas. Estaremos disponibles para contestar a sus solicitudes durante todo el trimestre y no sólo durante los periodos de presentación de declaraciones. Sólo tendrá un mismo interlocutor de confianza para gestionar todos sus temas. También podremos organizar una llamada o una reunión con video.